Ir al contenido principal

El revolver

Ingredientes
2 onzas de bourbon (se recomienda un bourbon de centeno como Bulleit, Buffalo Trace o Basil Hayden)
1/2 onza de licor de café
2 guiones amargos de naranja
Guarnición: tira ancha de cáscara de naranja

Direcciones
1.
Combine bourbon, licor de café y amargos de naranja en un vaso mezclador y llénelos con hielo. Revuelva bien hasta que se enfríe, aproximadamente 30 segundos. Cuele en el vaso de cóctel frío.

2.
Gire la cáscara de naranja para expresar los aceites sobre la bebida y úsela como guarnición (o, para un mejor espectáculo en el piso y un sabor más profundo, flamee el giro anaranjado y luego use el giro para adornar).


Comentarios

Entradas populares de este blog

Michelada de tamarindo

Ingredientes limón chile piquín refresco de tamarindo chamoy líquido sal cerveza lager Preperación: Escarcha los bordes de un vaso con jugo de limón y chile piquín. Llena la mitad del vaso con refresco de tamarindo y agrega el chamoy líquido, chile piquín, jugo de limón y una pizca de sal. Vierte la cerveza y decora con las gomitas enchiladas

Por el día internacional del hombre pregunta por nuestros descuentos y combos

Día Internacional del Hombre El Día Internacional del Hombre (DIH) se celebra cada 19 de noviembre. Sus objetivos principales son abordar temas de salud masculina de todas las edades; resaltar el rol positivo y las contribuciones que los varones hacen diariamente tanto a su comunidad como a la sociedad; promover la igualdad de género fomentando la no discriminación a los hombres; y celebrar la masculinidad. Hoy en el día internacional del Hombre llámanos al 0984867264 y pregunta por la promoción por nuestro día.

Tatanka Cocktail algo chic y diferente

Ingredientes: 2 medidas de zumo de manzana 1 medida de vodka Hielo Modo de preparación: Solo debes mezclar en un vaso lleno de hielo, la cantidad de zumo de manzana y vodka. ¡Así de fácil puedes disfrutarlo!