Ir al contenido principal

Un mojito diferente y delicioso

Ingredientes para el mojito cubano:
  1. 2 ramitas de menta o hierbabuena.
  2. 2 cucharaditas de azúcar.
  3. jugo de sandía
  4. El zumo de 1 limón.
  5. 45 ml (más o menos) de ron blanco.
  6. Un poco de hielo picado.
  7. Soda o agua con gas hasta llenar 2/3 del vaso.

Preparación

Se Cortan los limones por la mitad. Se utilizará el zumo de un limón por bebida. Exprimimos los limones en un vaso.
Añadimos 2 cucharaditas de azúcar y mezclamos bien.
Agregamos las 2 ramitas de menta o hierbabuena en el vaso, entera, con tallo y todo y estrujamos suavemente con una cuchara las ramas, lo suficiente para liberar los aceites esenciales de la menta. Ten cuidado de no romper las hojas.
Ponemos el hielo picado dentro del vaso hasta la mitad más o menos.
Añadimos la soda o  agua con gas y jugo de sandia hasta llenar unos 2/3 del vaso.
Llega la hora de verter el ron. Empezamos por la cantidad marcada y vamos probando y aumentando dependiendo que tan fuerte nos guste el mojito.
Mezclamos todo bien y decoramos con unas hojas de menta. ¡Delicioso!

 Licorería Dondemijo



Comentarios

Entradas populares de este blog

Michelada de tamarindo

Ingredientes limón chile piquín refresco de tamarindo chamoy líquido sal cerveza lager Preperación: Escarcha los bordes de un vaso con jugo de limón y chile piquín. Llena la mitad del vaso con refresco de tamarindo y agrega el chamoy líquido, chile piquín, jugo de limón y una pizca de sal. Vierte la cerveza y decora con las gomitas enchiladas

Por el día internacional del hombre pregunta por nuestros descuentos y combos

Día Internacional del Hombre El Día Internacional del Hombre (DIH) se celebra cada 19 de noviembre. Sus objetivos principales son abordar temas de salud masculina de todas las edades; resaltar el rol positivo y las contribuciones que los varones hacen diariamente tanto a su comunidad como a la sociedad; promover la igualdad de género fomentando la no discriminación a los hombres; y celebrar la masculinidad. Hoy en el día internacional del Hombre llámanos al 0984867264 y pregunta por la promoción por nuestro día.

Tatanka Cocktail algo chic y diferente

Ingredientes: 2 medidas de zumo de manzana 1 medida de vodka Hielo Modo de preparación: Solo debes mezclar en un vaso lleno de hielo, la cantidad de zumo de manzana y vodka. ¡Así de fácil puedes disfrutarlo!