Ir al contenido principal

Esta delicia con vodka

Ingredientes:
1 medida de vodka
1 limón exprimido
Cerveza o ginger ale

Preparación:
En un vaso alto con hielo, vierte la medida de vodka y el jugo de un limón.

Luego, rellena el resto del vaso con cerveza o ginger ale y ¡a disfrutar!

Licorería dondemijo
Licorería dondemijo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Michelada de tamarindo

Ingredientes limón chile piquín refresco de tamarindo chamoy líquido sal cerveza lager Preperación: Escarcha los bordes de un vaso con jugo de limón y chile piquín. Llena la mitad del vaso con refresco de tamarindo y agrega el chamoy líquido, chile piquín, jugo de limón y una pizca de sal. Vierte la cerveza y decora con las gomitas enchiladas

Por el día internacional del hombre pregunta por nuestros descuentos y combos

Día Internacional del Hombre El Día Internacional del Hombre (DIH) se celebra cada 19 de noviembre. Sus objetivos principales son abordar temas de salud masculina de todas las edades; resaltar el rol positivo y las contribuciones que los varones hacen diariamente tanto a su comunidad como a la sociedad; promover la igualdad de género fomentando la no discriminación a los hombres; y celebrar la masculinidad. Hoy en el día internacional del Hombre llámanos al 0984867264 y pregunta por la promoción por nuestro día.

Tatanka Cocktail algo chic y diferente

Ingredientes: 2 medidas de zumo de manzana 1 medida de vodka Hielo Modo de preparación: Solo debes mezclar en un vaso lleno de hielo, la cantidad de zumo de manzana y vodka. ¡Así de fácil puedes disfrutarlo!